Solo dos días después del primer encuentro, Warriors y Clippers se volvieron a encontrar, esta vez con resultados diferentes. Los Golden State Warriors(Camisetas NBA Golden State Warriors replicas), que perdieron el primer juego entre los dos juegos, ganaron el segundo juego 105-115, poniendo su quinta victoria en sus casilleros y estableciéndose nobles en el Oeste. El estado de la región. Además, a pesar de sus dudas sobre el inicio de este curso, el chico de Kerr sigue siendo uno de los cinco equipos en su conferencia. Mantienen un balance positivo (5-4), y con el tiempo Transcurridos, parecen haber encontrado su lugar. Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com
Sin embargo, este choque parece destinado a durar muchos minutos en Los Ángeles. Tyronn Lue fue claramente el líder del duelo en varias etapas, ganando 22 puntos en solo 3 minutos hasta el final del tercer cuarto (85-63) Esta ventaja parece irreparable para los Warriors. . Sin embargo, a partir de ese momento, las cosas parecían haber cambiado, porque la mesa se había volcado por completo y eran los invitados.
Uno de los diferentes factores es Stephen Curry, que subió a 38 en este reencuentro tras alcanzar 13 goles en el partido del jueves. El base ha anotado 18 puntos en los últimos 15 minutos, lo que también aumentó el progreso defensivo del equipo, ayudó a su equipo a reducir rápidamente la distancia perdida y terminó con una increíble puntuación de 18:34. Duelo. La última habitación. Con sus tres campeonatos consecutivos (14/9) y asistencias (asignó 11), Steph logró darle la vuelta a toda la ofensiva del equipo visitante, lo cual fue suficiente para que los Warriors miraran hacia arriba cuando estaban más movidos.
El jugador principal en ganar el MVP dos veces es Andrew Wiggins (Andrew Wiggins), porque el canadiense ocupó el segundo lugar con 16 puntos. Les siguió Eric Paschall, líder del segundo grupo, que aportó 42 puntos, que fue la base para su remontada.